Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

domingo, octubre 08, 2006

Una amiga puso en su último blog "hoy me siento bien" y hoy me he dado cuenta de que hacia tiempo que no me sentia tan bien, y no quiere decir que no fuera feliz sino que tenia la sensacion de estar buscando algo que no llegaba a encontrar y sea lo que fuera que andaba buscando al fin lo he encontrado, tengo que agradecer a mi hermana el que insistiera tanto en que volviera a la parroquia porque la verdad que me ha hecho conocer a gente estupenda con la que compartir grandes momentos y ademas este año la oportunidad de ser catequista, q en ningun momento pense que me fuera a hacer tanta ilusion pero hoy, estando en misa, una de las niñas con la que estuve el viernes se acerco a mi y me dijo si los grupos estaban hechos ya, le dije que no y me dijo que si yo podia ser su catequista, y no sabeis lo feliz que me ha hecho, llevo la sonrisa desde entonces jejejeje.
.
pero hay mucho más xq tambien he empezado con mucho animo en la facultad, la verdad que ir a clase con gente como vosotros es todo un placer, si no fuera xq despues hay que estudiar todo seria perfecto!! y pienso tambien en mi familia, en mis amigos de toda la vida que pase lo que pase siguen estando ahi y que aunque a lo mejor no nos veamos tanto como antes seguimos contando los unos con los otros. en todas las personas que conoci este verano y que han llegado a ser tan importantes para mi, y claro el tener a una persona a mi lado con quien compartir todas las penas y alegrias... resumiendo que despues de pensar todo esto, como no voy a estar bien!!!!!!!!
.
aunque la vida a veces nos resulte dificil y tengamos que pasar por momentos tristes, pensad siempre en que pase lo que pase vendran tiempos mejores, los cuales tenemos que disfrutarlos al maximo!!!!

2 Comments:

Blogger ***SöL*** said...

wapaa!!! gracias x tu comentario me gustó muxo!!
me alegra un mnton q seas feliz!!!!:):) jejej eres un amorr!!sabes? me a pasado un poco parecido a ti, yo estaba tb algo alejada de la parrokia, y mi ermana cele a sido clave para mí porque ella me a animado a entrar en cuádrigas, y aun que apenas el otro día fué mi primer dia como premonitora, ¡¡ cuánto recibí por parte de los niños sin casi apenas dar!! una niña me abrazaba diciéndome: ¡¡WAPA SOOL!! XD jajaja y apenas me conocía de media ora!!
Espero que todo te salga como esperas como catequista! xq vamos, stoy segura q así será!

TE QUIERO MUCHO CONCUÑAITA!!!!! (de veritas eh?? jejej XD)
BESITOSSS WAPAAA!!!!!! MUAKSSSSS

10:22 p. m.

 
Blogger Nerea said...

Perdón pero me pierdo en los lazos familiares, ¿qué es una concuñada? A ver, Sol, ¿ eres la hermana del novio de la hermana de Cris? ¿no?¡¡madre mía!! A mí me sacan de tíos y primos y me lío jejeje

7:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home