Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

jueves, septiembre 28, 2006

Voy a ser catequista!!!

Es algo que desde luego no esperaba en absoluto, hace un par de semanas me lo propusieron, en un primer momento la verdad es que dude un poco, no sabia si estaba preparada para hacerlo y aunque aun no se si lo estoy, hablando con la gente me han dicho que adelante, que es una gran experiencia. Asi que al final me he decididooo!! Me hace mucha ilusión, por una parte porque el poder hacer actividades con los niños en algo que me encanta y ademas se que voy a aprender muchisimo de ellos,pero por otra, me da miedo el no saber si sere yo capaz de transmitirle algo a ellos o si sere capaz de hacerlo bien,pero bueno todo lo bueno vale más que eso y voy a intentar hacerlo lo mejor posible.
.
Mi grupo son niños de 5º de primaria, pekeñitos que despues los mas mayores a saber por donde te pueden salir jejeje. ademas no estoy sola somos dos en el grupo,asi al menos se que tengo un apoyo. este viernes ya tenemos que preparar la primera actividad y me hace muchisima ilusión. ya os ire contando que tal me va todo!!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amoorrr, ya verás que lo haces genial, porque eres genial. Sólo con desprender todo el amor que das, es más que suficiente para asegurarte que te va a ir bien.
¡Casi toda la familia catequista!(jajaj) Es un show,...no?Verás que bien lo vamos a pasar todas, porque los niños son increíbles!!

Tienes todo mi apoyo, y de todo el mundo que te quiere, adelante!
Muaacks

10:05 a. m.

 
Blogger ***SöL*** said...

mi niñaa!!! muxas gracias x tu comentario de verdad!!!! no te preocupes q estoy SEGURA de que vas a ser una catequista estupenda... y que los niños seguro que te cogeran un montón de cariño!!! ya verás que tu puedes con esto, y con todo lo que se te ponga por delante!! jejej ¡¡MUXA SUERTE!! un besazo enorme... muaksssssssssssss tkm!!

9:34 p. m.

 
Blogger Paula said...

¡Manitaa! Vas a ser una de las mamás del grupo de catequistas, jejeje ^^ Con la mano que tienes tú para los niños seguro que te va de miedo, ¡¡qué risas nos vamos a dar en las convivencias con ellos!!
Un besote, muaaaaaaaaaaacks!! TQM!

1:57 p. m.

 
Blogger Nerea said...

Creo que no podían haber elegido una catequista mejor, ¡pero mírate! Eres perfecta para el puesto. No por nada aún te tengo en el móvil como Cris Perfect jejejeje.

Tú sé como eres y los echizarás en dos minutos, y no te preocupes por los posibles problemillas que te surjan porque no estás sola.

¡Un beso!

8:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home