Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

viernes, septiembre 22, 2006

Perdón...

Perdonadme por tener esto un poco abandonadoo!! aunque ya veo que lo de los sueños os ha dao para mucho jejejeje. no os enfadeis por esas cosas, que hay otras muchas más importantes por las que preocuparse!!!!! bueno como os decia, este mes estoy con un curso intensivo de inglés que me tiene un poco agobiailla, ademas tuve otro curso la semana pasada y no doy para más. perdonadme si me llamais y no puedo salir es que de verdad que tengo muchisimas cosas que hacer que no es porque no tenga ganas de veros!!! Ya la semana que viene el Miercoles y el Jueves tengo los exámenes y despues ya sere libreeee jejejeje y me tendreis disponible para lo que querais.
.
nunca pense que tendria tantas ganas de empezar la facultad y de que termine este curso que esta siendo mas intensivo que los otros dos que ya hice jejejeje. Pero desde aqui os mando muchisimos recuerdos y que sepais que aunque este un poquito más perdiaa os sigo teniendo a todos presente.

4 Comments:

Blogger Sugus said...

¡jelou! ¿ju du yu ju? Aim fain, zenkiu!

9:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hi CRISTINITA! pues a ver si en un ratillo nos vemos... que ya hace... puuuufff... no se cuanto que estás perdía!! y bueno... si nos mandaras las fotos de la cena en el sloopy... jejeje... sería un detallazo de 10!!
Besitos wapa! Lula

9:28 a. m.

 
Blogger Cristi said...

makiii dejame por aqui la direccion de tu blog q no me deja entrat vale?? yo tambien tengo muchas ganas de veros!!! un besazoooo

11:44 a. m.

 
Blogger Nerea said...

Escribo algo tarde porque ya sabemos hasta la nota que has sacado en inglés, pero bueno, tres cosas: que tanto esfuerzo sabes que ha merecido la pena y que no te preocupes por nosotros que aunque queramos estar contigo sabemos que haces lo que puedes, y a Maki, que a mñi tampoco me suele dejar entrar en tu espacio!!

8:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home