Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

lunes, septiembre 04, 2006

Que cambiarias???

Venia pensando el otro diaaa en todo lo que he hecho a lo largo del tiempo y las cosas que a lo mejor cambiaria, es verdad que sí que cambiaria algunas cosas,el evitar hacerle daño a alguien a quien quiero mucho, el no haber sido capaz de darme cuenta de algunas cosas, no haber tenido valor para llevar a cabo algoo. En ocasiones tomamos decisiones pensando que es lo mejor pero el tiempo nos hace ver que éstabamos esquivocados y es entonces cuando pensamos en; y si....
.
Hace poco hablaba con mi madre sobre si no me dejaba hacer tal cosa o porqué ponia tantas pegas para todo y me dijo que era para evitar que cometiera errores, yo se que lo hace con la mejor intencion, pero creo que a veces esos errores los tenemos que cometer o al menos correr el riesgo porque a la larga es eso lo que nos va a hacer aprender, lo que nos va a hacer darnos cuenta de las cosas, ser conscientes y hacernos capaces de seguir adelante.
.
Hablabamos en el Espino de que no solo cuentan los momentos felices sino tambien aquellos en los que hemos sufrido o en los que lo hemos pasado mal, porque son realmente los que nos ayudan a crecer... asi que aunque habria cosas que cambiaria en lo que he vivido no me arrepiento de que haya sido asi, porque con ello veo las cosas de otra manera e intento que no vuelvan a suceder, a estar más despierta para la próxima vez.
.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, aprender de los errores es lo que nos hace seguir adelante en el camino, tal vez volvamos a tropezar,pero al menos, no será con la misma piedra.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CRIS VENTE A VERNOS EL VIERNES ANDA!!!!!!!!!!!! :D A ve si nos das suerte.. lee el foro de historiadores del arte. mil bss wapa!!!!

2:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por cierto q se me ha olvidao dcirt q soy makiiiiiii jejeje muak preciosa!

2:17 p. m.

 
Blogger Juan José Zabala Calderón said...

Cris, ni te imaginas las de veces que me he sentido así. Las de cosas de las que me he dado cuenta tarde. Lo cierto es que en estos casos suelo pensar que el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. Quizá lo peor es la impotencia que a veces se puede sentir .
Todas nuestras acciones tienen sus consecuencias, causa efecto, inevitables ambos casi siempre ya que los efectos pasan a ser causa de los siguientes efectos...
Me pasa también que no me arrepiento, simplemente lo acepto.
Pero eso sí, benditas consecuencias!!! Si hubiera habido bachillerato en Los Rosales, nunca te hubiera conocido, por ejemplo.
Un abrazo

7:01 p. m.

 
Blogger Juan José Zabala Calderón said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:03 p. m.

 
Blogger Juan José Zabala Calderón said...

Por cierto, no olvideij entrar en mi bloj (Bono).

http://jotajotazabala.blogspot.com
http://lamanzanamecanica.blogspot.com
http://webosduros.blogspot.com

7:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home