Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

lunes, agosto 28, 2006

El final del verano llegó...

Bueno casiiiii, desde hace algunos años me da la impresión de que cada vez se me pasan más rápido las vacaciones, tanto tiempo esperando que lleguen y despues se van en un vuelo!!! Aunque la verdad es que no me puedo quejar porque prácticamente no he parado en casa jejejejeje.
.
Aqui os dejo en fotos resumido mi verano,asi es mas entretenido que si me pongo a escribioslo todoo!! jejejeje.espero que os gusteee!!!!! Y si quereis contar que tal el vuestro... ADELANTEE!!!!
.

La primera parada fue en EL ESPINO!!! Aqui nos veis en la iglesia,la manta que esta detras era un muñequito que tuvimos que hacer con unas cosas que nos dieron, si lo vierais entero... y en la otra sale gran parte de las personas que éramos. cuando nos pusimos a hacer la foto solo habiamos unos cuantos pero se fue sumando gente y asi es como terminó.
La verdad es que es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo,es una semana para pensar en uno mismo, en la relacion con los demas y para plantearte muchas cosas.en definitiva tiempo para romper con todo lo que hacemos en la rutina y que, al menos a mí, me ha servido para mucho.
.
















Después estuve una semanita en TORRE DEL MAR, que yo creia que no conocia nadie,pero me ha sorprendido la de gente que sabía donde estaba jaajajaja.Alli he estado con amigos, con la familia y relajándonos en la playitaaaaaaa. Me veis con una de mis primas más peke, a que es wapa?? jejeje.

La otra es una vista de la playa, fijaos en lo fina que es la arena de la playa ;pppppp

.

El resto del tiempo lo he pasado en Madrid con mi niño, en una de las veces que fui nos fuimos a conocer Segovia,pero hasta que no me pase las fotos no os las puedo enseñar,pero os las pondre mas adelanteee jejeje. Os queria subir otra de alguna salida que tengo por Madrid con la gente que conoci en el Espino, mientras que Alberto tenia que trabajar yo quedaba con ellos jejejeje, pero nose xq no se me carga,y lo he intentadoooo 6 veces por lo menos!!! Si eso lo intento mas tarde a ver si os la puedo poner.
.
Espero que os gusteeeeeeee!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo no e parado estas vacaciones..y aun todavia tengo q agotar lo poco qe qeda¡¡¡!!ahora este finde a disfrutar en merida¡¡¡!!!XDD
la verdad que a sido todo muy rapido y de un lado para otro simpre..sin desacer maletas pero a valido la pena este verano...he conocido a gente en la playa geniales,he estado en el espino,en la playa...y bueno ahora tengo todo el añito para pensar entodo lo que he hecho este verano pq no me parado a pensar ni siquiera jajaja.Nos vemos en breve..(normal te tengo cerca jaja)y a disfrutar lo que te queda¡¡¡!!VIVA EL VERANO AUNQE SEA CORTo¡¡¡!!!OLEeeee¡¡!XD

5:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home