Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

domingo, octubre 01, 2006

ADELANTE

"Adelante,
por los sueños que aún nos quedan,
Adelante,
por aquellos que estan por venir,
Adelante,
porque no importa la meta, el destino es la promesa de deguir.....ADELANTE"
.
.
Este el el estribillo de una canción que cada vez que la escucho, a parte de traerme muchos recuerdos, siempre consigue hacerme sonreir. me encanta la música y creo que hay una canción para cada momento o según como estemos de ánimos, y esta en particular me gusta escucharla en ocasiones en que me siento un poco mas decaida o triste. es como si me devolviera las ganas, o al menos sin duda, consigue levantarme el ánimo. Por eso queria compartirla con vosotros, asi si algun dia os sentis un poquito mas decaidillos y os gusta la cancion, vereis como os hace al menos poner una sonrisa.
.
.
(Queria poneros la cancion pero nose como hacerlo,si alguien sabe que me lo diga y la cuelgo aqui. de todos modos os digo quien la canta por si os la quereis bajar pa escucharla; Naiara es la cantante, y se titula Adelante.)

5 Comments:

Blogger Sugus said...

Pues no puedes colgar la oficial porque es ilegal... jaja. Pero yo tengo colgada la versión "Espino" de la web: El enlace es:

http://personales.ya.com/sergiosugus/Coro/COROpreferidas/Favoritas/Adelante.mp3

8:12 p. m.

 
Blogger Sugus said...

Segundo intento de ponerla:

Adelante

8:13 p. m.

 
Blogger Cristi said...

jajajaja, mcuhas gracias sergioooo!!!! bueno pues aun mejor,aqui la teneis, escuchadla na mas pa que veais lo bien que cantamos!! y si os gusta pues a bajarsela de internet, q tampoco es mu legal,pero bueno, queda entre nosotros ;ppp. un besoooo a todossss!!!!

8:44 p. m.

 
Blogger Nerea said...

Amooooor:

¿Cómo no va a ser legal, si la cantais vosotros? ¿Le habeis puesto copyright? jejeje.

Ahora no puedo deleitarme con vuestras, seguro, sublimes voces, pero no os preocupeis, lo haré en breve.

¡¡Besooos!!

8:08 p. m.

 
Blogger Dianiya said...

A mi me pasa exactamente lo mismo jiji

1 besazo wapisima.

11:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home