Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

sábado, octubre 14, 2006

En los tiempos de hoy

Alguien me pregunto hace tiempo porqué las relaciones de hoy en dia se rompen con facilidad, o porqué parece que el numero de divorcios aumenta en los ultimos tiempos, mi respuesta fue, poque no hay voluntad de sacrificio, es decir,que no estamos dispuestos a hacerlo todo por la otra persona o a sacrificar algunas cosas por nuestra parte. El domingo pasado Trigo en su homilia nos dijo que en el amor hay que saber sufrir, parece que es un contrasentido, pero yo creo que tiene razón.
.
Cuando compartes tu vida con una persona es un trabajo que hay que hacer dia a dia, el saber que hay ocasiones en las que tendremos que ceder y que no siempre llevamos la razon y yo creo que sobre todo, el no rendirnos a la primera de cambio. con todo esto no quiero decir que tengamos que dejar de ser nosotros mismos por contentar al otro, solo que nada es facil en esta vida, y que cuando queremos algo tenemos que luchar por por ello y el amor no es diferente.
.
Además no es algo que ocurra solo con la pareja, sino tambien con los amigos o la familia,las relaciones son dificiles e igual que hay momentos estupendos y que tenemos que disfrutar al máximo,vendran otros momentos dificiles en los que, pienso,tenemos que tener ganas de luchar y no dejarnos vencer.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente de acuerdo contigo. El estar con una persona, amarla, significa sacrificio, compromiso, sufrimiento. Pero todas esas dificultades que se nos presentan, aunque en ese momento estemos sufriendo, no es más que una prueba más de amor, y yo siempre lo vi como algo que refortalece la unión entre ambas personas.
No todos están a la labor de pasar por ello porque es más fácil "escaparse" de esas situaciones, y seguir buscando en otro lado la felicidad, y es que,...¡cuánta equivocación con el concepto de felicidad! Al no querer afrontar ni asumir esos momentos oscuros con nuestra pareja, nunca creceremos ni maduraremos en el amor. ¿Y qué mejor demostración que sufrir al lado de esa persona que amas?

Yo sé que a ti te irá bien jiji.Un besooo amore!!!Muaaackks!!

5:12 p. m.

 
Blogger Nerea said...

Comparto ambas opiniones. Creo que en cualquier relación amorosa (con esto me refiero a que haya amor entre las partes, incluyendo familia y amigos), el sacrificio es necesario porque somos personas diferentes, suelo metaforizarlo como piezas de un puzzle/engranaje o lo que queráis, que aún no están totalmente pulidas y no encajan a la perfección, si ambas sacrifican un pedacito de ellas mismas podrán estar juntas sin problemas, si ninguna cede será imposible. Así que dedicación, paciencia y amor, y todo irá bien.

7:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

el sacrificio es necesario en cualquier relacion...ya sea de pareja..de amistad etc..
A veces llegaran momentos duros los cuales serviran para hacer mas fuerte la relacion,no desistir a la primera de cambio,luchar por lo que queremos y luchar por quien queremos,hay momentos para todo,buenos y malos,y ninguno es mejor que el otro,creo que ambos hacen que la relacion con la otra persona madure.
"AmAr Es CoMbAtIr"(hay queda bien dicho)
--Amen Hermana^^--

12:52 p. m.

 
Blogger AnY said...

xq sale q tienes 2 cmtarios si tienes tres¿¿¿???jop tu blog no me qiere....:(

12:16 p. m.

 
Blogger ***SöL*** said...

wapaa!! stoy de acuerdisimo cn lo k dices...amar significa compromiso, y es que oy en dia se tiende a ir lo facil, en cualquier relacion, por ejemplo en la amistad, cuando te sucede algo son en esos momentos cuando te das cuenta quien ay a tu lado y kien no, el amigo que responde, q está ahi a tu lado ayudandote en los malos momentos, saliendo contigo adelante...eso es compromiso, eso es amistad, eso es amar a los demás,lo mismo pasa con una relación en pareja, porque es una amistad especial, donde se comparte mas, donde te comprometes,lo q implica sacrificarte y sufrir y es quiza mas dificil!!... pero es eso lo que nos ace felices, xq lo compartes todo, tanto los buenos como los malos momentos... amar es entregar!!!

te mando un besote wapa!! me a gustado mucho este post!!
tkm!!!! muakssss

2:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home