Nunca dejes de sonreír...xq no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa

domingo, marzo 11, 2007

ECLIPSE





Hace unos dias pudimos ver un eclipse de luna, en el que la tierra se coloca entre el sol y la luna y durante unas cuantas horas ésta aparece cubierta por la sombra de nuestro planeta, a mi me encanta la astronomia, aunque como la fisica o la quimica nunca fueron lo mio me conformo con mirar, asi que alli estaba yo en la terraza de mi casa intentando hacer una foto en condiciones lo cual la verdad no consegui del todo jejeje, pero bueno aqui os pongo de las mejorcitas, espero que os guste y que pudierais verlo.

2 Comments:

Blogger Paula said...

Las dos pavas en pijama viendo el eclipse en un cachito de terraza... jajaja ¡¡Esas cosas unen!! xD
Un besino para los Madriles hermana, muaaaaaacks!!

11:06 p. m.

 
Blogger Sugus said...

Jooo... es que mi casa no daba para donde estaba la luna... y como estaba estudiando me lo perdí.

Aunque me da la impresión que no se veía casi nada... ¿o no? ¿o si?

6:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home